Pamplona
¿Qué pasa con los contenedores de la Magdalena?
Vecinos piden una solución al mal estado en el que se encuentran


Actualizado el 29/04/2021 a las 10:40
Algunos de los vecinos del barrio de la Magdalena de Pamplona quieren poner en valor el aspecto en el que se encuentran varios de los contenedores ubicados en la zona. En concreto, los situados en la calle Camino de Burlada, frente a los números 30 y 32. "Puede que sean los más viejos de Pamplona", valoran a ojo los afectados dado su aspecto. Y lo corroboran mostrando que incluso a uno de ellos le falta la tapa superior de cierre. "Están atados entre sí con un candado para que no se cierren las tapas", sostiene Ramón, uno de los residentes en el barrio.
Los vecinos piden unos contenedores más adecuados, especialmente ahora que llega el buen tiempo y los olores y la proliferación de mosquitos van en aumento.