Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Denunciados los asistentes a una fiesta en un piso que intentaron escapar por el balcón en Pamplona

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona realizaron este sábado 11 atenciones por molestias y ruidos en domicilios

Imagen facilitada por la Policía Municipal de varios jóvenes en el balcón de un domicilio en el Casco Antiguo.
Imagen facilitada por la Policía Municipal de varios jóvenes en el balcón de un domicilio en el Casco Antiguo.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/03/2021 a las 11:46

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona realizaron este sábado 11 atenciones por molestias y ruidos en domicilios. Entre ellas destaca una intervención en una fiesta en un piso del Casco Antiguo con 9 personas. Los asistentes fueron denunciados, incluidos dos de ellos que intentaron escapar del domicilio por el balcón, poniendo en riesgo su vida.

Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral han puesto esta noche en la capital navarra 27 denuncias por comportamientos contrarios a las medidas contra la pandemia, la mayoría por botellones y fiestas.

Según indica el cuerpo local en su cuenta de Twitter, en el servicio conjunto que llevan a cabo cada fin de semana con los agentes autonómicos se interpusieron 13 denuncias por fiestas prohibidas.

Otras 7 denuncias fueron por botellones igualmente prohibidos, 5 por no usar mascarilla y 2 por fumar sin respetar la distancia de seguridad.

Además dos locales de hostelería de la capital navarra fueron denunciados por exceso de aforo.

En la jornada del viernes fueron 43 las personas denunciadas por la Policía Municipal de Pamplona por incumplir las medias anticovid en 4 botellones, con 30 denuncias, y horarios, con otras 13.

En el conjunto de la actuaciones realizas por la Policía Municipal a lo largo del fin de semana se han puesto un total de 125 denuncias.

 

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE