Denunciado un local de hostelería en Tudela por dar una comida con 43 personas
El local superaba el aforo permitido y no guardaba la distancia de seguridad entre mesas
- Diario de Navarra
Agentes de Policía Municipal de Tudela denunciado el viernes al dueño de un local de hostelería por servir una comida con 43 personas en su interior. Según han informado desde el cuerpo local, el establecimiento superaba el aforo permitido y no cumplía con la distancia de seguridad entre las mesas.
Por otro lado, los agentes de Policía Local también denunciaron al conductor y los ocupantes de un vehículo que circulaba por la capital ribera a las 4.30 horas de la madrugada sin causa justificada. Además, el conductor carecía de carné de conducir y arrojó una tasa de alcohol en sangre de 0.81mg, por lo que fue nuevamente sancionado por un delito contra la Seguridad Vial.
HERIDOS EN PELEAS CALLEJERAS
Finalmente, los agentes de Policía Municipal atendieron a un herido que se desplazó hasta la comisaría tras haber sido herido con una botella en una pelea en un local. Cuando la policía se desplazó hasta el lugar, los participantes de la pelea ya habían huido.
Además, horas más tarde se desplazaron hasta la calle Ador tras el aviso de una pelea entre dos personas en la que una de ellas había sido herido con un arma blanca. La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela. Al parecer, tanto el agresor como la víctima habían participado en la pelea en el local.
Te puede interesar
Te puede interesar