Pamplona
Las bicicletas de la policía, 'colgadas' desde 2019
No es la primera vez que colectivos piden el regreso del servicio de patrullas en bici. Ahora, salta la polémica porque el consistorio no presta los ciclos para formación.


Actualizado el 03/03/2021 a las 06:00
Fue el 2 de marzo de 2019 cuando el anterior equipo de gobierno en el consistorio prometía que esa misma primavera Pamplona dispondría de una patrulla de policía municipal en bicicleta. Se trataba de un grupo compuesto por ocho agentes (siete...