Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Maya: "Se convocará la Mesa de los Sanfermines pero no entiendo las prisas"

El alcalde de Pamplonaha apuntado que a ella hay que ir "con temas que permitan analizar algo de manera concreta"

Maya no descarta celebrar algún acto durante los Sanfermines, incluso corridas
Enrique Maya.
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 02/03/2021 a las 12:16

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado que se convocará la Mesa de los Sanfermines, aunque no tienen fecha todavía, al tiempo que ha insistido en que no termina de entender "las prisas".

De esta forma se ha pronunciado al ser cuestionado al respecto en una rueda de prensa en la que, tras afirmar que tienen "claro" que se va a convocar la Mesa, aunque no puede adelantar la fecha, ha apuntado que a ella hay que ir "con temas que permitan analizar algo de manera concreta".

En su opinión, en todo este asunto está habiendo "mucha precipitación", una especie de deseo de que se tome cuanto antes una decisión sobre la suspensión de los Sanfermines.

Al respecto y tras señalar que "tenemos una Semana Santa en medio" y comentar que algunos hablan incluso de trasladarla más adelante para evitar una cuarta ola, ha concluido que "hay tantas incógnitas que no termino por entender esas prisas" pero "la Mesa se convocará, que nadie lo dude".

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE