Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Más de 13.000 viviendas estrenarán recogida neumática de residuos

La Mancomunidad adjudica el sistema para Entremutilvas, Lezkairu, Arrosadía y Erripagaña

La central de Lezkairu. Aquí llegarán, mediante tuberías y por corrientes de aire,  los residuos depositados en los buzones.
La central de Lezkairu. Aquí llegarán, mediante tuberías y por corrientes de aire, los residuos depositados en los buzones.
Archivo (Calleja)
Actualizada 24/02/2021 a las 06:00
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha dado fuelle a los trámites necesarios para poner en marcha la recogida neumática de residuos en Lezkairu- Arrosadía y Entremutilvas y en Erripagaña, un proyecto que se gestó y creció al mismo tiempo que las viviendas, pero que estuvo bloqueado hasta el pasado verano. Una vez desenquistado, a finales de diciembre salió a concurso la gestión, que ayer adjudicó el consejo de SCPSA, la sociedad pública de la Mancomunidad. De este modo, la empresa ENVAC Ib

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE