Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona en blanco y negro

Los gigantes en el parque del Mundo

Estuvieron Urralburu, Chourraut y Artundo en la inauguración del parque y, sobre todo, viajaron hasta Orvina los gigantes, esos que Pamplona tanto añora

Mari Ganuza y Jose Manuel Albéniz, de la Comparsa de Pamplona, vestidos de pamplonica y abrigados con chaquetas de chándal el 28 de abril de 1991.
Mari Ganuza y Jose Manuel Albéniz, de la Comparsa de Pamplona, vestidos de pamplonica y abrigados con chaquetas de chándal el 28 de abril de 1991.
Archivo (Calleja)
Actualizada 24/02/2021 a las 06:00
Lleva tanto tiempo confinada la comparsa de gigantes y cabezudos de Pamplona que conviene verla, aunque sea en imágenes. Recordar que sigue ahí, en el subsuelo de la ciudad, con el corazón encogido, bien cuidada, pero soñando con volver a recorrer las calles. La fotografía que acompaña este texto está tomada el 28 de abril de 1991, hace casi 30 años, durante el acto de inauguración del Parque del Mundo, en Orvina. Sorprendió ver bailar allí a la comparsa. Fue una apertura con todo el boato.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE