Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Los hosteleros plantean renunciar a las terrazas en Compañía y proponen Calderería

Plantean instalar mesas altas en la trasera de la EOI y centro de salud y terrazas en la plaza de Calderería

Ampliar Calderería podría albergar una terraza cubierta
Calderería podría albergar una terraza cubierta
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 29/01/2021 a las 14:16
Hosteleros de la calle Calderería han alcanzado un acuerdo con vecinos, la Escuela de Idiomas y el Centro de Salud por el que proponen un nuevo escenario por el que renuncian a la ubicación de terrazas en la Plaza Compañía y plantean utilizar la trasera de la escuela y el Centro de Salud.
En el acuerdo se propone ubicar mesas altas para tres personas en la trasera de la Escuela de Idiomas y el Centro de Salud con el compromiso de no utilizarlas durante el horario de apertura del Centro de Salud y cuando en la escuela se realicen exámenes.
Además se contará con una instalación en la plaza de Calderería, de terraza con mesas, caseta de servicio y carpa, lo que, según indican en un comunicado, supondrá menos molestias al desarrollarse la actividad hostelera junto a la zona donde se ubican los locales.
El acuerdo, que se ha alcanzado esta misma mañana, se trasladará ahora al Ayuntamiento de Pamplona para su autorización y puesta en marcha en el plazo más breve posible.
volver arriba

Activar Notificaciones