Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios de Pamplona

Pili Carrera cierra su tienda de moda infantil en Carlos III

La moda infantil es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria

A la izquierda, tienda de Pili Carrera en Carlos III.
A la izquierda, tienda de Pili Carrera en Carlos III.
GOOGLE MAPS
Actualizada 27/01/2021 a las 14:02

Pili Carrera, franquicia especializada en ropa infantil y de bebé, ha cerrado su tienda en Carlos III número 45, en Pamplona. Se trata de una firma gallega nacida en 1963 de la mano de la familia Carrera que posee medio centenar de establecimientos en toda España. Está especializada en ropa y complementos de bebé, así como vestidos de comunión y ceremonia para niños.

Pili Carrera, diseñadora de gran prestigio, ha sido la artífice de este emporio que desde hace dos años sufre problemas de viabilidad económica.  


La moda infantil es uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria, por la cancelación de eventos y porque se está perdiendo la costumbre de hacer regalos a recién nacidos. En 2020 cerraron varias tiendas especializadas en Pamplona, entre ellas Bebé, en la calle Francisco Bergamín, y Gamberrillos en Paulino Caballero.

Te puede interesar


 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE