Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

La niña del maillot lila que un día se hizo con la tienda

Un mundo de fantasía se abre tras la puerta de esta tienda, en la que la ropa no es una cuestión de moda sino de convertirse en un héroe de cómic, un príncipe o una troglodita. Pero también está la ropa que viste a quién quiere bailar o hacer gimnasia rítmica

La niña del maillot lila que un día se hizo con la tienda
Verónica Borda Apesteguía en el mostrador de su establecimiento de disfraces y ropa de baile y gimnasia rítmica en la calle Mayor.
Actualizada 26/01/2021 a las 06:00
Hay una foto - “estará en casa de mis padres”- en la que una niña de cinco años aparece enfundada en un maillot lila y con unas punteras para sus clases de gimnasia rítmica. “¡Pero si te lo compré en tu tienda!”, recuerda Verónica Borda Apesteguía que exclamó su madre . Pero entonces, claro, no era su tienda, era la de Maite Aibar e Inma Bezunartea. Estas dos amigas y compañeras de trabajo en los desaparecidos Almacenes Unzu de la calle Mercaderes decidieron emprender su propia aventura comercia

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE