Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Los hosteleros de Pamplona se muestran “hundidos” por unas restricciones “que se veían venir”

Los bares y restaurantes del Casco Antiguo han detectado un bajón de clientela en la última semana: “Hay miedo”

Foto de Adrián Romero, camarero del bar Qwerty, en Mercaderes. Desde el sábado intentarán sobrevivir con cuatro barriles y comida para llevar.
Adrián Romero, camarero del bar Qwerty, en Mercaderes. Desde el sábado intentarán sobrevivir con cuatro barriles y comida para llevar.
Actualizada 21/01/2021 a las 13:06
El día de la marmota. La hostelería vive de nuevo la sensación de decepción, impotencia y desesperación, sentimientos ya vividos a mediados de octubre, cuando se decretó el cierre de interiores con la segunda ola de covid. “Hundidos en la miseria más absoluta”, resumen. Tres meses después, la asfixia económica es todavía mayor, si bien es cierto que en este trimestre, estos negocios han sabido adaptarse a las nuevas situaciones. Carpas, comida para llevar, cafés a pie de calle… Pero otros lo tie

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE