Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Roberto Peluqueros, cuando el cabello también se moldea para hacer arte

Atesora 24 años al frente de su peluquería y 36 en el sector. Un bagaje más que suficiente para dar a su trayectoria profesional un nuevo impulso: el de los premios. Hace cinco años decidió visibilizar su trabajo en concursos y suma ya un abanico de galardones

Foto de Roberto Dallo Lafuente atendiendo a un cliente en su establecimiento de la calle Esquíroz, abierto desde hace 22 años.
Roberto Dallo Lafuente atendiendo a un cliente en su establecimiento de la calle Esquíroz, abierto desde hace 22 años.
  • M. Munárriz
Actualizada 19/01/2021 a las 06:00
La vocación por la peluquería le llegó a Roberto Dallo Lafuente cuando era pequeño. Porque sí, hubo vocación, no una salida laboral para alguien al que no le gustaba estudiar. “En mi niñez (tiene 52 años) era muy típico criarse entre vecinos. Te ibas a casa de una, a la otra... y en mi portal había en el primer piso una peluquería porque entonces se estilaba eso mucho, no como ahora que nos encontramos a pie de calle. Allí me tiraba yo las horas, viendo los cortes, oliendo aquellas lacas a grane
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE