Covid
El cribado en la residencia de estudiantes Camplus de Pamplona arroja 18 positivos y el brote alcanza los 30 casos
Salud va a abrir un expediente a la residencia para investigar cómo se ha producido el brote


Publicado el 19/01/2021 a las 14:44
Este lunes por la tarde se realizó un cribado en la residencia de estudiantes Camplus de Pamplona al detectarse el fin de semana un brote con 12 casos positivos.
Se hicieron un total de 184 pruebas, de las que 18 dieron positivo, con lo que el brote, de momento, suma un total de 30 casos, lo que supone un 10% del total de estudiantes que viven en este centro (305). En la actualidad, los estudiantes positivos y los contactos estrechos están haciendo la correspondiente cuarentena, según ha informado el Ejecutivo foral.
El Departamento de Salud del Gobierno de Navarra va a proceder en el día de hoy a abrir un expediente informativo a la residencia de estudiantes para conocer e investigar el origen y las circunstancias que han causado el importante brote.
Te puede interesar
