Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercio

Los comerciantes de la Rochapea afirman sentirse "maltratados"

Hablan de la desaparición de una partida de 50.000 euros que la administración iba a colocar como comercio de proximidad

Los comerciantes de la Rochapea afirman sentirse “maltratados”
Ainhoa Gómez y Fermín Danborenea, ayer, en rueda de prensa.
Actualizada 30/12/2020 a las 06:00

Maltratados por el Ayuntamiento de Pamplona. Así aseguraron sentirse los comerciantes del barrio de la Rochapea ante la actitud que dicen está teniendo con ellos el consistorio. Paso a paso, fueron desgranando sus motivos en rueda de prensa. Por un lado, hablaron de la desaparición de una partida de 50.000 euros que la administración iba a colocar como comercio de proximidad. “No hubo explicación”, dijeron. A continuación, hablaron de la zona azul, acción que se realizó “de forma unilateral y sin ningún tipo de información”. En cuanto a la campaña de Navidad, desde la asociación entienden que entregar el material el día 23 es no hacer nada. “Sucedió en 2019 y este año”, acusaron al área de Ana Elizalde. En este sentido, echan de menos la convocatoria de la Mesa del Comercio. “Nos enfrentamos a una pandemia y parece que ni eso es causa justificable”.

Finalmente, aseguraron que las luces de Navidad, encendidas el 27, no estaban instaladas en la Rochapea todavía. “No entendemos la actitud de apoyo a la zona comercial de avenida de Zaragoza, que perjudica sobremanera al pequeño comercio”, afirmaron.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE