Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Pintura para ensanchar el paso en las calles de Pamplona

Pisar calzada sin preocuparse. Saber que ahora tu barrio cuenta con más superficie para peatones y bicicletas. Urbanismo táctico que convence en el mundo de la arquitectura. En cuanto al colorido, es necesario que sea ‘algo transgresor’

La nueva disposición de la calle Doctor Juaristi, en el barrio de San Jorge, ha hecho de la vía una zona transitada a nivel de calzada.
La nueva disposición de la calle Doctor Juaristi, en el barrio de San Jorge, ha hecho de la vía una zona transitada a nivel de calzada.
Actualizada 05/12/2020 a las 06:00
No. Por supuesto que no. Nunca antes nos habíamos parado a pensar en el auténtico poder de un bote de pintura. El color, aspecto tan necesario en nuestro devenir, ha terminado por dictar parte de las directrices de la movilidad en Pamplona. La capital da sus primeros pasos dentro de esta nueva paleta cromática para meterse en el circuito de las grandes referencias. Ya no basta con mirar a Estados Unidos, Asia o Europa y suspirar. Ahora, el reto comienza en casa. Y se llama urbanismo tá

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE