Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad

Mil metros cuadrados para 25 belenes, desde este miércoles en Baluarte

La exposición de la Asociación de Belenistas cuenta este año con circuitos marcados

La exposición cuenta con un circuito cerrado de entrada y salida y direcciones únicas. En la imagen, este miércoles poco antes de la bendición.
La exposición cuenta con un circuito cerrado de entrada y salida y direcciones únicas. En la imagen, este miércoles poco antes de la bendición.
Actualizada 03/12/2020 a las 06:00
En Pamplona la gente responde, hay costumbre de montar belenes y de visitarlos”, reflexionaba este miércoles Ceci Elizalde, de la Asociación de Belenistas de Pamplona, pocos minutos después de abrirse la exposición en Baluarte. Eran las sensaciones ante un año incierto, el primero con hidrogeles, mascarillas y distancias, un protocolo en el que inciden en cada conversación. “Es lo que más nos importa, contar con un buen protocolo y poder cumplirlo”, indicaba Pedroja Martínez Barbarin, presidente

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE