Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Calles y barrios

A Sevilla en el coche azul de Pierre

El 9 de mayo de 1929 se inauguró en Sevilla la Exposición Iberoamericana

Varios navarros viajaron en coche desde Pamplona en una ruta narrada con detalle en el periódico

El “enorme coche azul”, conducido por el chófer francés Pierre Flahy, en el que un grupo de navarros viajó en 1929 a Sevilla con motivo de la Exposición Iberoamericana.
El “enorme coche azul”, conducido por el chófer francés Pierre Flahy, en el que un grupo de navarros viajó en 1929 a Sevilla con motivo de la Exposición Iberoamericana.
ARCHIVO/DN
  • R.M.
Actualizada 02/12/2020 a las 06:00
En mayo de 1929, con la dictadura de Miguel Primo de Rivera en sus años postreros, España vivió dos acontecimientos importantes: las inauguraciones de la Exposición Internacional de Barcelona -que daría a la historia el pabellón alemán de Mies van der Rohe- y la Exposición Iberoamericana de Sevilla. Diario de Navarra siguió con atención ambos hitos internacionales, pero dedicó una especial cobertura al viaje que realizaron desde Pamplona un grupo de navarros, unas 10 personas, a bordo de un enor

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE