Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Foto de la calle Martín Azpilicueta.

Así se viven los límites de velocidad en cuatro calles de Pamplona

Ya es oficial. Tras meses de runrún, por fin la DGT ha definido las reglas del juego. Dentro de la jungla de asfalto, solamente se permite conducir a 50 km/h por aquellas vías de dos o más carriles por sentido de circulación. Ésta es una pequeña radiografía de los verdaderos cambios. ¿Favorables?

01/12/2020 a las 06:00
Son estimaciones y, como es bien sabido, en la vida real todo queda suscrito al azar. No obstante, jugar con cartas a la baja siempre minimiza el riesgo de impacto. Está constatado que, en caso de atropello, la probabilidad de que el peatón fallezca es del 10% si el vehículo que le atropella circula a 30 kilómetros por hora; mientras que las posibilidades de semejante desenlace ascienden a la mitad cuando ese mismo accidente se produce a 50 km/h. Pamplona es consciente y, junto a ciudades com

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE