Pamplona
“Nunca había visto filas de espera para ir al baño”
Desde este jueves, con la apertura de las terrazas de hostelería, no sólo volvieron los almuerzos y el café de media tarde, también los baños. Se acabaron así las colas de espera en varios aseos públicos.


Actualizado el 27/11/2020 a las 06:00
En los baños públicos de la plaza del Castillo, con una escalera de hombres y otra de mujeres para acceder a sus respectivos servicios ya no hay distinción de sexos en los peldaños. Unos se han convertido en la entrada y otros en la salida para...