Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

175 Aniversario

Las edades del instituto Plaza de la Cruz (I)

Desde la atalaya de sus 175 años, el instituto Plaza de la Cruz es testigo de la evolución de la enseñanza y del progreso de la ciudad. El martes celebró la efemérides de su constitución

Arriba, Amaia Irigoyen Lassa, Mª Jesús Gastesi Ulzurrun y Pablo Uría Díez. Abajo. Carlos Ukar Arana, Iñigo Antoñanzas Mangado y Carmela Sara Goyén.
Arriba, Amaia Irigoyen Lassa, Mª Jesús Gastesi Ulzurrun y Pablo Uría Díez. Abajo. Carlos Ukar Arana, Iñigo Antoñanzas Mangado y Carmela Sara Goyén.
Actualizada 22/11/2020 a las 06:00
Hay una parte de la historia que no aparece recogida en los libros, pero que nunca hay que olvidar por el impacto que dejó en sus protagonistas. De la experiencia y las circunstancias que rodean en su aprendizaje a Iñigo Antoñanzas Mangado, estudiante de la sección de bilingüe de Primero de la ESO e integrado en la generación que será recordada por la pandemia, hasta las particularidades que rodearon a Carmela Sara Goyén, profesora jubilada de 70 años, media un océano de avatares que marcaron la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE