Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

La ordenanza de Movilidad 'traba' el aparcamiento en Ensanche e Iturrama

La reducción de plazas para respetar los 5 metros previos al paso peatonal complica la dinámica de los vecinos

Foto de plazas reservadas para personas con movilidad reducida en la calle Bergamín, a la altura de Salud Laboral.
Algunas plazas reservadas para personas con movilidad reducida también han sido desplazadas. En la imagen, la calle Bergamín, a la altura de Salud Laboral.
DN
Actualizada 17/11/2020 a las 06:00
A veces, las incongruencias despiertan situaciones un punto pintorescas. Tanto es así que una norma aprobada por los concejales de un ayuntamiento termina por incumplir la dinámica de la propia ciudad a la que se dirige. Esto es precisamente lo que sucede en Pamplona desde la entrada en vigor de la Ordenanza de Movilidad, en agosto de 2019. Desde entonces, según el texto, como norma general y en favor de la seguridad peatonal, se prohíbe el estacionamiento en los 5 metros anteriores del sentido

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE