Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería

El Cupón Diario de la ONCE reparte 350.000 euros en Pamplona

El cupón se ha vendido en el kiosco situado en la Plaza del Castillo con la Bajada de Javier

Premio de la ONCE
Premio de la ONCE en el kiosco situado en la Plaza del Castillo con la Bajada de Javier.
  • DN. Pamplona
Actualizada 11/11/2020 a las 16:26

El Cupón Diario de la ONCE ha traído la suerte a Pamplona, donde este martes ha repartido 350.000 euros. Los cupones se han vendido en el kiosco situado en la Plaza del Castillo con la Bajada de Javier.

El agente vendedor Edison Ivan Ortega Alvarado es quien ha vendido los cupones. Ha asegurado que "está muy contento de poder repartir este premio en esta época de falta de alegrías sociales".  Ortega espera "que sea el preludio del sorteo del 11/11", según explica la organización en un comunicado.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE