Pamplona
Siguen sin llegar las tablas para la pasarela peatonal del río Sadar
Vecinos de Azpilagaña, Iturrama y Arrosadía lamentan que el agujero de una pasarela próxima a la protectora de animales lleve desde junio sin arreglarse


Actualizado el 07/10/2020 a las 06:00
Q uedó plasmado el martes 23 de junio. Hace más de tres meses que en este mismo periódico contamos cómo hacía algunos días que la pasarela peatonal que permite cruzar el río Sadar a la altura del barrio de Azpilagaña, en las proximidades del centro...