Quejas por las maniobras para aparcar en una calle de Lezkairu
Vecinos de la calle Cataluña tachan de “difícil” el ángulo de giro al aparcar. Las líneas divisorias están pintadas en vertical y ellos piden “la inclinación habitual”


Actualizado el 26/09/2020 a las 06:00
¿Se ha liado alguna vez intentando aparcar? Si es conductor, seguramente ya ha haya pasado por la experiencia de tener que maniobrar en reiteradas ocasiones para dejar su coche en una plaza de aparcamiento. Bien porque no calculó con precisión la...