Quejas por las maniobras para aparcar en una calle de Lezkairu

Vecinos de la calle Cataluña tachan de “difícil” el ángulo de giro al aparcar. Las líneas divisorias están pintadas en vertical y ellos piden “la inclinación habitual”

Quejas por las maniobras para aparcar en una calle del barrio
AmpliarAmpliar
Quejas por las maniobras para aparcar en una calle del barrioN.G.
Quejas por las maniobras para aparcar en una calle del barrio

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 26/09/2020 a las 06:00

¿Se ha liado alguna vez intentando aparcar? Si es conductor, seguramente ya ha haya pasado por la experiencia de tener que maniobrar en reiteradas ocasiones para dejar su coche en una plaza de aparcamiento. Bien porque no calculó con precisión la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora