Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Dos detenidos tras una pelea tumultuaria donde se lanzaban sillas en Pamplona

Además, la Policía Foral ha detenido durante esta semana a 22 personas por distintos delitos

Dos detenidos tras una pelea tumultuaria donde se lanzaban sillas en Pamplona
Agentes de Policía Municipal y Policía Foral, de servicio durante el juevintxo.
PM
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/09/2020 a las 10:54

La Policía Foral ha detenido esta noche a cinco personas tras peleas y desobediencias.

En Pamplona se ha producido a las 01.20h una riña tumultuaria con empleo de mesas y sillas en la calle Duque de Ahumada, que se ha saldado con dos detenciones y ninguna persona ha resultado herida.

Posteriormente ha sido detenida otra persona en la Plaza del Castillo por desórdenes públicos, en actuación de apoyo a la Policía Municipal.

En Artica un varón que se negaba a bajar la música de su vehículo, y que molestaba a los vecinos alertantes, ha sido finalmente detenido al no deponer su actitud.

Y en Etxarri-Aranatz ha sido detenido a las 02.00h un joven que participaba en un 'botellón' grupal en la c/Nagusia, acusado de una desobediencia grave.


Estas cinco detenciones se unen a otras 22 que la Policía Foral ha practicado por distintos delitos desde el lunes. En todos los casos se han elaborado los correspondientes atestados policiales, remitidos a distintos juzgados de nuestra Comunidad.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE