Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sanciones

Peleas y más de 70 denuncias en la noche del 'juevintxo', 28 por hacer botellón

En un operativo conjunto entre Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona, se han realizado más de 60 intervenciones

Peleas y más de 70 denuncias en la noche del 'juevintxo', 28 por hacer botellón
Agentes de Policía Foral y Policía Municipal de Pamplona, durante una intervención en el juevintxo.
PF
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/09/2020 a las 09:03

Desde las 20:00 horas de la tarde del jueves y de forma conjunta, Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral han estado patrullando y controlando las zonas de mayor concentración de personas para hacer cumplir la norma sanitaria vigente por la COVID-19.

Tras estar continuamente patrullando las zonas que se encontraban a rebosar e informando a las personas como debían actuar ante esta situación, al final de la jornada se han contabilizado más de 70 denuncias administrativas: 28 personas han sido denunciadas por hacer botellón y otras 11 personas, por no llevar puesta la mascarilla. Además, se han puesto 20 denuncias por fumar sin guardar la distancia de seguridad.

Por otra parte, un establecimiento de hostelería ha sido denunciado por permitir sacar bebidas al exterior y otro por servir en la barra.

Además, se han interpuesto cuatro denuncias por alterar el orden público y cinco por faltar al respeto.

Se han llevado también a cabo tres actuaciones en domicilios particulares por molestias en el vecindario. Se trataban de pequeñas fiestas que han finalizado tras la actuación policial.

Además, se ha detenido a 3 personas, dos por estar implicados en una pelea y un tercero por tentativa de robo con fuerza. Ha intentado entrar a un domicilio utilizando una escalera para entrar por una ventana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE