Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Energías renovables

Pamplona subvenciona hasta 2.000 € las placas solares 'domésticas'

La partida, abierta hasta el 30 de octubre, quiere promocionar esta energía limpia en comunidades y en casas unifamiliares

foto de Javier Zardoya, responsable de la Agencia Energética, frente a las placas fotovoltaicas del edificio de la Policía Municipal de Pamplona.
Javier Zardoya, responsable de la Agencia Energética, frente a las placas fotovoltaicas del edificio de la Policía Municipal de Pamplona.
  • R.M.
Actualizada 27/08/2020 a las 06:00
De consumidores a “prosumidores” de energía. De pagadores autómatas y silentes de facturas indescifrables para el profano -el Ayuntamiento de Pamplona ha organizado varios talleres sobre eficiencia energética doméstica en los que gran parte del tiempo se dedicaba a la hermenéutica de la factura- a convertirnos en actores de este mundo indispensable en nuestras vidas, capaces de generar la energía de nuestro propio consumo y de vender o acumular el excedente de electricidad. De aquel incomprensib

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE