Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El asedio vegetal a las murallas

El Ayuntamiento de Pamplona inició el pasado lunes la limpieza de las murallas de Pamplona para mantener su buena salud centenaria. Los trabajos comenzaron en el fortín de San Bartolomé, la estructura de media luna que da nombre al parque.

Dos operarios de Leache mueven el vehículo para retirar las malas hierbas de las cañoneras y merlones del fortín de San Bartolomé.
Dos operarios de Leache mueven el vehículo para retirar las malas hierbas de las cañoneras y merlones del fortín de San Bartolomé.
  • R.M.
Actualizada 22/08/2020 a las 06:00
Casi tres siglos contemplan al fortín de San Bartolomé, uno de los enclaves más singulares de la Pamplona fortificada, que con su forma de media luna, da nombre al parque que ahora lo rodea. Actualmente, acoge al Centro de Interpretación de las Murallas, reabierto al público el pasado 3 de agosto. Si la artillería y los asedios no pudieron con el fortín del histórico frente de la Magdalena, sí podría afectarle -en el caso de descuidar su conservación- un enemigo aparentemente inocuo: la vegetaci

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE