Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenido el autor de un robo con fuerza en un establecimiento del barrio pamplonés de San Juan

El detenido accedió a la tienda rompiendo el cristal

Foto de la Jefatura Superior de Policía en Pamplona.
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona identificaron y detuvieron al autor del robo.
Cedida
  • DN
Actualizada 07/08/2020 a las 12:19

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona han detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial del barrio de San Juan.

La investigación se inició al recibirse una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de Policía Nacional en Pamplona. La víctima comunicó la comisión del robo con fuerza ocurrido en su establecimiento de alimentación, "tras haber cerrado perfectamente el mismo tras la jornada laboral y comprobar al día siguiente que habían accedido al interior después de fracturar el cristal de acceso a la tienda, para una vez en su interior acceder a la caja registradora".

Agentes de Policía Judicial, en colaboración con los policías especialistas en Policía Científica de la Jefatura Superior, iniciaron la investigación e identificaron al presunto autor de los hechos, que fue localizado posteriormente en las inmediaciones del cementerio de Pamplona.

Una vez finalizadas las diligencias policiales , tanto el detenido como el atestado policial quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE