Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Felinos

Las calles de Pamplona, hogar de unos 2.100 gatos

En los dos últimos años, la sección municipal de Salud y Zoonosis ha esterilizado a 266 felinos

Un viandante pasa por el parque de la Media Luna, junto al letrero colocado por el Ayuntamiento para identificar una colonia controlada.
Un viandante pasa por el parque de la Media Luna, junto al letrero colocado por el Ayuntamiento para identificar una colonia controlada.
Actualizada 05/08/2020 a las 06:00
En 2018, el Ayuntamiento de Pamplona inició el programa CES, acrónimo de captura, esterilización y suelta para gatos que lleva parejo, además, la creación de colonias controladas de felinos. El objetivo de tener una población controlada de estos animales es doble: abortar la posible transmisión de enfermedades a los ciudadanos así como dar una cierta calidad de vida a los felinos. Sirva un dato para comprender lo dura que resulta la calle para estos mamíferos: la esperanza de vida de un gato cas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE