Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Cine en versión original subtitulada hasta fin de año con la Casa de la Juventud y GOLEM

La iniciativa ‘Prepárate para el futuro’ ofrece bonos de un euro canjeables en las taquillas para cualquier sesión y película

Cartel del programa.
Cartel del programa.
CEDIDA
Los jóvenes de Pamplona podrán ir al cine por 1 euro estas navidades
Cines Golem Yamaguchi.
ARCHIVO
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 04/08/2020 a las 14:50

La Casa de la Juventud ha repartido un 24,4% de las 2001 entradas disponibles para este año destinadas a que jóvenes de 14 a 30 años puedan acceder a sesiones de cine en versión original subtitulado a bajo precio. ‘Prepárate para el futuro’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y cines GOLEM que permite a las personas jóvenes de la ciudad recoger hasta cinco vales por persona al precio de un euro, pasa asistir a proyecciones en VOSE en las salas GOLEM Yamaguchi y GOLEM Baiona.

Es una propuesta que quiere aunar cultura y educación, ya que el cine es una importante ventana a otras culturas y conceptos y, en este caso, contribuye al aprendizaje de lenguas extranjeras. Las entradas de la Casa serán canjeables hasta fin de año en las taquillas para cualquier sesión y película que se exhiba en versión original subtitulada.

Las personas interesadas deben recogerlas presencialmente en la Casa en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 22 horas. Será necesario presentar el DNI para acreditar el empadronamiento (excepcionalmente, se podrán retirar invitaciones para otras personas cuando haya una causa justificada y siempre presentando el carné de identidad del joven que solicite). A quienes retiren entradas para cine VOSE se les solicitará que rellenen un breve formulario con sus datos de contacto (nombre, teléfono y correo electrónico) de forma que puedan recibir información sobre actividades similares programadas desde el Ayuntamiento de Pamplona.

Al acudir a por las entradas deberán respetarse las medidas preventivas derivadas de la situación sanitaria. En los accesos habrá disponible gel hidroalcohólico para la desinfección de manos y se medirá la temperatura a quienes acudan. Igualmente, será necesario cumplir con el resto de medidas de distanciamiento social, etiqueta respiratoria etc.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE