Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El carril bici de la avenida del Ejército de Pamplona toma forma y convence

Ciclistas y peatones echan de menos mayor rapidez en la ejecución y los coches temen el giro de la calle Sandoval. Las obras, que han eliminado un carril de tráfico rodado en dirección Pío XII, están ya en la calle Julián Arteaga

Un ciclista circula ayer por la avenida del Ejército, por la calzada y junto al nuevo carril bici todavía sin estrenar.
Un ciclista circula ayer por la avenida del Ejército, por la calzada y junto al nuevo carril bici todavía sin estrenar.
Actualizada 12/07/2020 a las 06:00
La vorágine de los ‘no Sanfermines’, unido a los continuos rebrotes que se escuchan en todas las Comunidades Autónomas, siendo el último pico el generado en una boda en la capital ribera, sumergen al ciudadano en un torbellino de sentimientos. Sensaciones que reman a favor de disfrutar de unos días de vacaciones con la familia, una escapada a la playa o simplemente contemplar el horizonte desde lo alto de una cumbre montañosa. Todo menos quedarnos en casa de nuevo confinados.
Quizá po

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE