Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Noche del día 7

Denuncia en una bajera de la Milagrosa en Pamplona donde había 70 jóvenes

Policía Municipal indica que durante la noche en Pamplona "había algo de gente de fiesta, pero no ha habido mayores problemas"

Calle Remigio Múgica, en la Milagrosa, barrio que aglutina la mayoría de los piperos que hay en Pamplona
Calle Remigio Múgica, en la Milagrosa, barrio que aglutina la mayoría de los piperos que hay en Pamplona
JOSE ANTONIO GOÑI
  • Efe. Pamplona
Actualizada 08/07/2020 a las 08:57

El 7 de julio, el que debía haber sido día grande de los Sanfermines 2020, se ha caracterizado por la "tranquilidad" en las calles de Pamplona y la ausencia de incidencias reseñables. La intervención más reseñable ha tenido lugar en una bajera en el barrio de la Milagrosa, en cuyo interior había 70 jóvenes cuando el máximo permitido es de 25, por lo que su responsable ha sido denunciado por ese incumplimiento y por no respetar el horario.


Fuentes de la Policía Municipal de Pamplona han destacado que durante la noche "había algo de gente de fiesta, pero no ha habido mayores problemas" y las intervenciones se han centrado en atender requerimientos de vecinos por molestias en el Casco Viejo.


En este caso, a diferencia de lo sucedido en la tarde y noche del día 6, no ha sido preciso cortar el tránsito en ninguna calle por superarse el aforo establecido con el objeto de cumplir las normas sanitarias establecidas por la COVID-19. Tampoco, han añadido, se ha actuado por superar el aforo en establecimientos de hostelería.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE