Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

La Casa de la Juventud cerrará del 2 al 5 de julio para preparar la temporada de verano

La instalación permanecerá cerrada esos días para la limpieza y desinfección de sus espacios

Foto de la fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
Fachada principal de la casa de juventud de Pamplona.
DN
  • DN
Actualizada 30/06/2020 a las 16:30

La Casa de la Juventud cerrará el jueves 2 de julio al público y  se mantendrá así hasta el domingo 5 de julio para proceder a una limpieza y desinfección de sus instalaciones de cara a la temporada de verano, "una estación que, en 2020 y en la Casa, será más larga de lo habitual", ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Dada la suspensión de los Sanfermines por la pandemia de la COVID 19, este año la Casa sí abrirá sus servicios al púbico entre el 6 y el 14 de julio –algo inusual- salvo el día 7, festivo local. Del 6 al 15 de julio el horario del servicio municipal será de lunes a viernes de 9 a 14 horas. A partir del 16 de julio y hasta el 31 de agosto, la apertura se realizará de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y por la tarde de 17 a 22 horas.

En su conjunto, la Casa de la Juventud gestiona a lo largo del año algo más de veinte servicios diferentes dirigidos a la juventud de Pamplona. Durante este mes de julio, además de los programas específicamente diseñados para el verano de los jóvenes pamploneses, se mantendrá abierto servicio de cesión de salas, la Oficina de Información Juvenil y la ciberaula, en este último caso bajo cita previa para los ocho puestos disponibles según las medidas de seguridad adoptadas para ese espacio. Con la llegada del mes de agosto se irán reabriendo el resto de servicios de la Casa de la Juventud.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE