Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Artica

Amenaza con tirarse por la ventana tras echar a su familia de casa y atrincherarse en Artica

Una patrulla de Policía Foral atendió el caso y negoció con el padre atrincherado en su vivienda

Da positivo tras chocar en Artica contra tres coches estacionados
Vista general de Artica, con San Cristóbal al fondo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/06/2020 a las 12:02

La Policía Foral intervino el pasado miércoles en Artica después de que un hombre expulsara de su vivienda a su mujer y a sus cuatro hijos, y amenazara con tirarse de la ventana. 

Tras conocer al caso, una patrulla de seguridad ciudadana se movilizó al lugar para trasladar a la mujer y los hijos al centro de salud de Buztintxuri y fue entonces cuando el varón se atrincheró en su casa y amenazó con tirarse por la ventana.

Se movilizó un negociador policial y también al GIE (Grupo de Intervenciones Especiales), que contactaron durante hora y media con el padre a través de la puerta para su salida voluntaria, mientras que la Brigada Asistencial recogió la denuncia a la víctima y se hizo cargo de la posterior investigación.

El equipo negociador de la Policía Foral han intervenido este año en otras ocho ocasiones, motivadas por situaciones límite en las que ha habido que desarrollar técnicas de mediación para solventarlas positivamente.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE