Pirotecnia Fiesta

“Nos hemos hecho a la idea de que hemos perdido un año entero”

El terremoto del coronavirus salpicó de lleno a Pirotecnia Fiesta. Cohetes, fuegos artificiales y toros de fuego cayeron en picado a la misma velocidad que lo hacía la negativa a celebrar festejos. Su gerente trata de confiar en 2021

César López, con el que podría haber sido el chupinazo del 6 de julio, sigue atendiendo en su nave industrial del polígono 'Morea Sur', en Beriáin.
AmpliarAmpliar
César López, con el que podría haber sido el chupinazo del 6 de julio, sigue atendiendo en su nave industrial del polígono 'Morea Sur', en Beriáin.José Carlos Cordovilla
César López, con el que podría haber sido el chupinazo del 6 de julio, sigue atendiendo en su nave industrial del polígono 'Morea Sur', en Beriáin.

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 12/06/2020 a las 06:00

La fuerza con la que suenan unos Sanfermines tan idílicos como los de siempre bien puede definir el esmero y dedicación de quienes elaboran un metódico calendario para que nada se escape al azar. Ese olor a pólvora que arranca el día 6 de julio y...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora