Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico en Pamplona

La calle Amaya de Pamplona cambia de fórmula

Optimismo por un cambio que es un nuevo concepto de movilidad. Peatones que cada vez hacen más uso del espacio ganado al coche; y villavesas y taxis más tranquilos. La polémica: la prohibición de entrar desde Arrieta Olite y los ‘líos’ al aparcar

Foto de la calle Amaya de Pamplona, tras su semipeatonalización.
Los peatones ganan casi siete metros como ampliación de las aceras, espacio ayer copado por los coches de los operarios municipales.
Actualizada 11/06/2020 a las 06:00
Visto y no visto. En poco más de una semana y media (los trabajos se vieron ralentizados por las lluvias caídas durante estos días atrás), la calle Amaya ha sufrido una metamorfosis que hasta el mismo Kafka se hubiera sorprendido. Apelando a jardineras y pintura, la avenida que arranca en la plaza de Toros y recorre buena parte del Ensanche para desembocar en la esquina opuesta, a las puertas de la calle Aoiz, camina de la mano de una nueva manera de desplazarse. Al menos en su primera mitad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE