Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Río Arga

Nuevos informes respaldan el arreglo de la presa de Santa Engracia

El Club Naútico, las federaciones de pesca y remo y la Asociación de Cazadores y Pescadores apoyan su uso recreativo

La presa de Santa Engracia con la escotadura central por donde se cuela el agua del río Arga desde hace más de dos años. Al fondo, el puente de Santa Engracia.
La presa de Santa Engracia con la escotadura central por donde se cuela el agua del río Arga desde hace más de dos años. Al fondo, el puente de Santa Engracia.
  • A.O.
Actualizada 10/06/2020 a las 11:54
Más de dos años lleva inmersa Pamplona en un debate político y ciudadano acerca de la idoneidad o no de arreglar la presa de Santa Engracia, aguas abajo del puente de Oblatas. De origen medieval, asociada a un molino batanero para compactar paños primero, luego harinero y finalmente eléctrico, desde 2018 la presa presenta una escotadura en su parte central que impide mantener como hasta entonces que el agua quedase embalsada en el tramo anterior. El Ayuntamiento de Pamplona está a la espera d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE