Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

El claroscuro de la calle Amaya

Una calle semipeatonal en siete días. Es el reto y la modificación que deben asumir vecinos y comerciantes de la calle Amaya. Los mismos que se desayunaban con la noticia, preferían haber sido informados antes. ¿Dudas? Sí. ¿Esperanza? También.

La calle Amaya, señalizada para su próxima semipeatonalización, en el tramo entre Arrieta y Leyre.
La calle Amaya, señalizada para su próxima semipeatonalización, en el tramo entre Arrieta y Leyre.
Actualizada 03/06/2020 a las 21:59
Una auténtica metamorfosis que avanza bajo la atenta mirada de quienes no tienen claro si las luces que se proyectan en tramo más próximo al Casco Antiguo arrojarán sombras más allá de las que se ciernen sobre las dudas iniciales. Siete días y descontando. Es el plazo que el Ayuntamiento de Pamplona se ha dado a sí mismo para convertir en semipeatonal parte de la calle Amaya, la misma arteria que soporta más de 20.000 coches diarios en su ir y venir de trasiego generalizado. Luces, señales y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE