Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

La Comisión de Urbanismo propone estudiar la idea de los "domingos sin coche"

La idea, se especifica en la declaración, es hacerlo con un modelo similar al que se realiza durante "La Semana Europea de la Movilidad"

Pamplona impulsará carriles bici temporales para minimizar contagios
Un hombre con mascarilla utiliza la bicicleta para desplazarse durante estos días de confinamiento.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 03/06/2020 a las 17:31

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una declaración en la que propone estudiar y consensuar en la Junta de Movilidad, con los grupos municipales, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y sectores implicados, la posibilidad de declarar los "domingos sin coche".


La idea, se especifica en la declaración, es hacerlo con un modelo similar al que se realiza durante "La Semana Europea de la Movilidad".


El texto ha sido presentado por el grupo municipal de EH Bildu y ha obtenido 6 votos a favor (EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y 5 abstenciones (Navarra Suma).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE