Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Conduce sin puntos y casi quintuplica la tasa de alcohol en Pamplona

Otros cinco conductores también fueron interceptados este martes y dieron positivo, bien en la prueba de alcohol o en la de drogas

Foto de la sede de Policía Municipal de Pamplona.
Sede de la Policía Municipal de Pamplona.
@PamplonaIrunaPM
  • DN
Actualizada 03/06/2020 a las 08:49

Policía Municipal de Pamplona atendió siete accidentes de tráfico este martes 2 de junio.

A un conductor de 50 años se le incoaron diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que casi quintuplicaba la tasa máxima al arrojar un resultado de 1,20 mg/l. Además, conducía con pérdida de vigencia del permiso de conducir, ya que le habían sido retirados todos los puntos por infracciones anteriores.

Asimismo, agentes de Policía Municipal interceptaron dos vehículos al observar que conducían "de forma temeraria, a gran velocidad y dando trompos y derrapando". Uno de los conductores dio positivo en la prueba de drogas y el otro, en la prueba de etilometría. Además, ambos fueron denunciados por conducir de forma negligente.

Además, otros tres conductores también fueron interceptados y denunciados por dar positivo en las pruebas de drogas o alcohol.

Por otro lado, este martes también se produjo un accidente laboral en una empresa del polígono de Agustinos, en el que resultó herido un trabajador de 53 años.

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE