Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Calle Compañía

Un café junto al arco romano

Más de 1.800 años atribuyen el arco que destaparon en la reforma de un local de la calle Compañía de Pamplona. Sería el acceso a las termas de la calle Curia, y ahora lo comparten con la ciudad

Gael Cecchetto y Luis González, con el arco romano. A la derecha está el pozo medieval y tras la cámara el pasadizo al pozo público.
Gael Cecchetto y Luis González, con el arco romano. A la derecha está el pozo medieval y tras la cámara el pasadizo al pozo público.
Actualizada 30/05/2020 a las 06:00
Hay terrazas en vertical y las hay en el subsuelo, como si horadaran la historia y la quisieran compartir con un par de cafés y buena conversación, al fresco que dan paredes de casi dos mil años. En el número 1 de la calle Compañía de Pamplona abrió hace unos meses una cafetería en un local que cuenta con un arco romano, el pasadizo a un pozo público de la misma época, y un pozo medieval, en lo que sería el acceso a las termas de la calle Curia. Catalogados desde las obras de urbanización del en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE