Pamplona deja de ingresar 1 millón de euros por la suspensión de la zona azul

A esa cifra hay que añadir la devolución proporcional de las tarjetas de residente y lo que dure la cuarentena

Pamplona deja de ingresar 1 millón de  euros por la suspensión de la zona azul
AmpliarAmpliar
Pamplona deja de ingresar 1 millón de euros por la suspensión de la zona azulJosé Antonio Goñi
Pamplona deja de ingresar 1 millón de  euros por la suspensión de la zona azul

CerrarCerrar

Noelia Gorbea

Actualizado el 17/04/2020 a las 06:00

Basta echar la vista atrás unas semanas, cuando todo se sentía normal, para admitir que los días de fiesta o una vez se superaban las ocho de la tarde y los encargados de controlar el estacionamiento regulado daban por finalizada su labor, la...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora