Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona elaborará un plan de inversiones en reurbanización

Se trata de proyectos que se puedan incorporar al PIL del Gobierno de Navarra

Ampliar Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/03/2020 a las 16:58
La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad una declaración, presentada por el grupo municipal de EH Bildu, en relación a las subvenciones del Plan de Inversiones Locales del Gobierno de Navarra. Se ha acordado “instar al equipo de gobierno a que elabore, en coordinación con la Mancomunidad, un plan de inversiones en reurbanización previstas ejecutar en los próximos años que sean susceptibles de incorporarse al PIL para poder planificar su ejecución con la mejor eficiencia económica”.
Además, se ha aprobado también por unanimidad una enmienda de adición presentada por Navarra Suma en la que se insta al Gobierno de Navarra “a recuperar progresivamente niveles similares de inversión a los previos a la crisis económica en los planes de inversiones locales, entendiendo que son una herramienta vital para las entidades locales en la mejora de los pueblos y ciudades de nuestra comunidad”. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora