Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EN EL AULA

Cuatro horas digitalizando libros

Google planteó un reto informático a nivel internacional para elegir qué libros se deben escanear desde qué bibliotecas para optimizar el digitalizado en estos centros de lectura. Entre los cerca de 100.000 participantes a nivel global, desde la Universidad Pública de Navarra hubo medio centenar de personas (en su mayoría ingenieros informáticos) que decidieron aceptar el desafío. Para solventarlo, cuatro horas de trabajo por delante.

Ampliar Cuatro horas digitalizando libros
Cuatro horas digitalizando libros
Actualizado el 11/03/2020 a las 06:00

#HashCode. Fue el hashtag elegido para representar durante 240 minutos, o cuatro horas, si así lo prefieren, una de las competiciones internacionales más conocidas en especial por los estudiantes del grado de Ingeniería. Hasta 52 personas, entre...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora