Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL AULA

Estudiantes y personal de la UPNA pasan cuatro horas digitalizando libros en un desafío de Google

Google planteó un reto informático a nivel internacional para elegir qué libros se deben escanear desde qué bibliotecas para optimizar el digitalizado en estos centros de lectura. Entre los cerca de 100.000 participantes a nivel global, desde la Universidad Pública de Navarra hubo medio centenar de personas (en su mayoría ingenieros informáticos) que decidieron aceptar el desafío. Para solventarlo, cuatro horas de trabajo por delante.

Foto de los participantes de la UPNA en el desafío internacional de Google.
Participantes de la UPNA en el desafío internacional de Google.
CEDIDA
Actualizada 11/03/2020 a las 06:00
#HashCode. Fue el hashtag elegido para representar durante 240 minutos, o cuatro horas, si así lo prefieren, una de las competiciones internacionales más conocidas en especial por los estudiantes del grado de Ingeniería. Hasta 52 personas, entre alumnos, egresados y docentes de la Universidad Pública de Navarra participaron recientemente en este gran evento del ‘gigante’ Google. La competición es un desafío online de programación organizado por la compañía norteamericana para resolver un problem

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE