Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EN EL AULA

Miren Larumbe, Maider Blanco y Laura Panero, tres estudiantes de la UPNA en la COP25

Miren Larumbe, Maider Blanco y Laura Panero compartieron recientemente su experiencia sobre el cambio climático y su asistencia a la cumbre COP25 en la Universidad Pública de Navarra. Las estudiantes ruegan compromiso entre países, además de pequeños esfuerzos diarios

Foto de Miren Larumbe, Maider Blanco y Laura Panero compartieron su experiencia sobre el cambio climático en la Universidad Pública de Navarra.
Miren Larumbe, Maider Blanco y Laura Panero compartieron su experiencia sobre el cambio climático en la Universidad Pública de Navarra.
Actualizada 04/03/2020 a las 06:00
COP. Tres letras que implican un compromiso que abarca mucho más que unas siglas. La convención marco de Naciones Unidas para el cambio climático es la cumbre más importante del mundo. En ella se dieron cita 196 delegaciones de países de todo el mundo para cerrar el Acuerdo de París (2015) con el fin de que la temperatura global no aumente más de 1,50C. Para ello, desde la organización se definieron dos zonas de actuación: ‘Green Zone’ (acción social) y ‘Blue Zone’ (institucional). Con idea d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE