Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El 5 de marzo finaliza el plazo para solicitar los abonos gratuitos para la SDC Echavacoiz

Son abonos que el Ayuntamiento de Pamplona pone a disposición de personas con pocos recursos

Instalaciones de la SCD Echavacoiz.
Instalaciones de la SCD Echavacoiz.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/02/2020 a las 12:23

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto hasta el jueves 5 de marzo el plazo de solicitud de 31 abonos anuales gratuitos de acceso a las instalaciones deportivas de la SDC Echavacoiz dirigidos a personas con pocos recursos. Las solicitudes deben presentar en la Unidad de Deporte (c/ Zapatería 40 – 1ª), en horario de atención al público entre las 8.30 y las 14.30 horas. Se adjudicarán 11 abonos individuales y 20 abonos familiares.

Las personas que quieran optar a estos abonos deben estar empadronadas en Pamplona con al menos un año de antigüedad, deben ser mayores de 18 años y deben tener unos ingresos que no superen el 1,5 de la Renta Mínima Garantizada. Para justificar este aspecto habrá que presentar una fotocopia de la última declaración de IPF. Además, junto a la solicitud, se deberá entregar una fotocopia del DNI y, en el caso de las solicitudes familiares, también una fotocopia del Libro de Familia. En el caso de que una misma persona haya entregado solicitudes para el abono individual y para el familiar, se eliminarán automáticamente ambas. Las personas solicitantes no podrán tener abono en otra instalación deportiva.

Los abonos se adjudicarán a las personas solicitantes que tengan las rentas más bajas. En caso de empate se otorgarán a quienes no hayan obtenido los abonos en años anteriores. La retirada de los abonos se llevará a cabo a partir del 12 de marzo en las mismas oficinas del área. Las personas agraciadas no podrán transferir sus derechos y deberán acatar la normativa interna de la Sociedad Deportivo Cultural Echavacoiz. No pueden obtener abono quienes hubieran sido privados de su condición de persona socia en virtud de la aplicación de la normativa propia de la instalación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE