Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Escollos para salir de la parada de taxi

Los taxistas contienen la respiración cada vez que recogen a un cliente en la parada frente a la Clínica Universidad de Navarra. El carril bici que lo atraviesa les supone un auténtico problema. “No es el único peligro”.

Foto del carril bici y la parada de taxi frente a la Clínica Universidad de Navarra.
La parada de taxis, al fondo de la imagen, se encuentra detrás del carril bici y del paso peatonal.
Actualizada 25/02/2020 a las 06:00
El último susto, hace poco más de una semana. En la mañana del lunes, una taxista que buscaba incorporarse al tráfico desde la parada ubicada frente a la Clínica Universidad de Navarra se llevó por delante a un ciclista. El hombre, de unos 70 años, no sufrió heridas de gravedad e incluso fue la conductora quien se ofreció a llevarle a casa, con la bici levemente abollada en el maletero. El suceso, que por fortuna no pasó a mayores, ha colmado la gota del vaso de la paciencia del gremio del taxi.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE