Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento condena los hechos violentos del Casco Viejo en carnavales

La propuesta ha sido respalda por 7 votos a favor (Navarra Suma y PSN), 3 en contra (EH Bildu) y una abstención (Geroa Bai)

Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona
SAMUEL ONETO
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2020 a las 14:47

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este martes una declaración de urgencia, presentada por el grupo municipal de Navarra Suma, en la que se acuerda “condenar los hechos violentos protagonizados por el entorno de la izquierda abertzale con motivo de la celebración popular de los carnavales y que intentan amedrentar a los pamploneses y que, una vez más, lo sufren tanto los ciudadanos como los comercios de Pamplona”.

La declaración cuenta dos puntos más en los que se manifiesta la solidaridad “con los agentes de la Policía Nacional heridos, deseándoles una pronta recuperación, y nuestra gratitud a su intervención que restableció el orden en Pamplona” y “con los ciudadanos que tranquilamente estaban en la calle disfrutando del carnaval y con los comercios afectados por los violentos”.

La propuesta ha sido respalda por 7 votos a favor (Navarra Suma y PSN), 3 en contra (EH Bildu) y una abstención (Geroa Bai).

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE