x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento condena los hechos violentos del Casco Viejo en carnavales

La propuesta ha sido respalda por 7 votos a favor (Navarra Suma y PSN), 3 en contra (EH Bildu) y una abstención (Geroa Bai)

Ayuntamiento de Pamplona

Ayuntamiento de Pamplona

SAMUEL ONETO
Actualizada 25/02/2020 a las 14:47
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este martes una declaración de urgencia, presentada por el grupo municipal de Navarra Suma, en la que se acuerda “condenar los hechos violentos protagonizados por el entorno de la izquierda abertzale con motivo de la celebración popular de los carnavales y que intentan amedrentar a los pamploneses y que, una vez más, lo sufren tanto los ciudadanos como los comercios de Pamplona”.

La declaración cuenta dos puntos más en los que se manifiesta la solidaridad “con los agentes de la Policía Nacional heridos, deseándoles una pronta recuperación, y nuestra gratitud a su intervención que restableció el orden en Pamplona” y “con los ciudadanos que tranquilamente estaban en la calle disfrutando del carnaval y con los comercios afectados por los violentos”.

La propuesta ha sido respalda por 7 votos a favor (Navarra Suma y PSN), 3 en contra (EH Bildu) y una abstención (Geroa Bai).

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra