Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Río Arga

El PSN reclama que se limpien las pasarelas del Molino de Caparroso

Los socialistas de Pamplona piden que se lleven a cabo trabajos de limpieza en el Arga "ante la gran cantidad de basura y restos vegetales que aparecieron debido a la riada de diciembre"

Foto del aspecto ayer de las pasarelas. El río ha reducido considerablemente el caudal y se ha retiado el enorme tronco que bloqueaba el paso del agua.
Pasarelas del Molino de Caparroso.
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/02/2020 a las 13:18

El PSN de Pamplona ha reclamado por medio de una declaración que ha presentado a la Comisión de Presidencia que el Ayuntamiento proceda a "la retirada de basura, troncos, ramas y elementos vegetales que se acumulan en las pasarelas del Molino de Caparroso".


El grupo municipal socialista ha señalado en una nota que viene realizando peticiones para que se lleven a cabo trabajos de limpieza en el río Arga "ante la gran cantidad de basura y restos vegetales que aparecieron debido a la riada que tuvo lugar en diciembre".


Asimismo, los socialistas han demandado "en numerosas ocasiones la retirada de los troncos y ramas que obstruyen el paso del agua en las pasarelas del Molino de Caparroso, generando además peligro ante otra posible riada". "Estas pasarelas estuvieron cerradas durante casi dos meses al tránsito peatonal y hoy todavía es complicado transitar por ellas debido a la gran cantidad de elementos de todo tipo que aún permanecen acumulados", ha añadido.


Ante esta situación, el PSN considera "muy necesario" que el Área de Seguridad Ciudadana, a través del servicio de Protección Civil, "actúe de forma inminente para dar solución a un problema que lleva más de dos meses sin solucionarse".

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE